info@amaracarnessupremas.es +34 643 10 73 82
Buscar

Ganaderos de generaciones, comprometidos con el campo.

Pasión por lo supremo

Carnes supremas

Amara comercializa carne de vacuno a nivel nacional con la premisa, “Pasión por lo Supremo”, seleccionando las piezas de carne desde su origen en el campo y las dehesas hasta la puesta final en el paladar del consumidor. Especialistas en ternera rosada, raza Angus y carnes maduradas.

las manos marcan la diferencia

Selección a medida

Nuestra selección comienza en el campo, en el cruce y la cría al inicio.

Continúa con el cebo, y siempre desde el trabajo en cercanía con el anima. Cada uno es diferente, cada animal tiene sus características. Nuestro trabajo, saber mirar para seleccionar aquellas terneras adecuadas.

Si en el campo es la mirada, en nuestras instalaciones guían la selección nuestra manos que saben el sabor y rendimiento de cada canal, la tipología de su grasa, lo que esa ternera ha caminado y comido, la vida que llevó.

Manos expertas que seleccionan las mejores piezas de cada una de las especies y tipologías para ofrecer un producto a medida y necesidad de nuestros clientes

ganadería propia

Calidad de Origen

Ganaderos de vacuno de segunda generación en Salmeroncillos, la Alcarria de Cuenca. Involucrados por vocación en el desarrollo del medio rural y movidos para llevar su producto de máxima calidad a cualquier rincón de España.

Tenemos alianzas con ganaderos de Extremadura principalmente, los cuales seleccionan las razas y los cruces de ganado generacionalmente en extensivo.

Los animales son criados con máximo bienestar y libertad en las dehesas.

Fidelizar y garantizar la satisfacción del consumidor final bajo el criterio de nuestros clientes

Conoce nuestros productos

En Amara Carnes Supremas servimos la carne al gusto de nuestros clientes, pues cada uno tiene un mercado y unas necesidades.

Criamos y ponemos a disposición diferentes niveles de infiltración de cada especie para que su rendimiento en el mercado sea el óptimo.

Esta es la clave para continuar con los mismos clientes desde nuestros inicios.

Foto lomo alto con hueso (chuletero)