[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_wrap=»wrap» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» margin_top=»10%» border_style=»solid» box_shadow=»no» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ gradient_start_position=»0″ gradient_end_position=»100″ gradient_type=»linear» radial_direction=»center center» linear_angle=»180″ background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_blend_mode=»none» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» pattern_bg=»none» pattern_bg_style=»default» pattern_bg_opacity=»100″ pattern_bg_blend_mode=»normal» mask_bg=»none» mask_bg_style=»default» mask_bg_opacity=»100″ mask_bg_transform=»left» mask_bg_blend_mode=»normal» absolute=»off» absolute_devices=»small,medium,large» sticky=»off» sticky_devices=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_transition_offset=»0″ scroll_offset=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_delay=»0″ filter_hue=»0″ filter_saturation=»100″ filter_brightness=»100″ filter_contrast=»100″ filter_invert=»0″ filter_sepia=»0″ filter_opacity=»100″ filter_blur=»0″ filter_hue_hover=»0″ filter_saturation_hover=»100″ filter_brightness_hover=»100″ filter_contrast_hover=»100″ filter_invert_hover=»0″ filter_sepia_hover=»0″ filter_opacity_hover=»100″ filter_blur_hover=»0″][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_repeat=»no-repeat» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» hover_type=»none» first=»true» min_height=»» link=»»][fusion_text hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_delay=»0″]
POLÍTICA DE CONTRATACIÓN
PESOS DE LOS PRODUCTOS
Por la naturaleza del producto los pesos pueden variar ligeramente.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles. Ten en cuenta que, dada su naturaleza, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda,se advertirá por todos los medios disponibles al consumidor, que tendrá la oportunidad de solicitar la sustitución de ese producto por otro producto en ese momento.
FORMAS DE PAGO
Te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, tus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos. Admitimos los siguientes pagos los siguientes medios de pago:
Tarjetas de débito,crédito y bizum
PRECIOS
En todos los productos va incluido el IVA.
ENVÍO
Los plazos de entrega pueden llegar a ser entre 48 o 72 horas siguientes a la recepción del pago.
Los envíos se realizan a través de Seur Frío o de Integra2, cuidando y respetando en todo momento la cadena de frío, sin romperla en ningún momento.
Únicamente se realizarán envíos dentro de la península.
ENTREGA DEL PRODUCTO
Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de España. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
No serviremos pedidos a Apartados de Correos.
PLAZO DE ENTREGA.
Los envíos se realizarán al día siguiente de formalizarse el pedido, de lunes a jueves laborables. No se realizarán envíos en vísperas de fin de semana o festivos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputable a AMARA, el Cliente podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
DILIGENCIA EN LA ENTREGA
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de AMARA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a AMARA vía e-mail info@amaracarnessupremas.es
DEVOLUCIONES
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado, y las causas de este no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto. Como se trata de productos perecederos, el cliente tendrá un plazo de 24 horas a partir de la hora de recepción del producto para informarnos a través de nuestro correo electrónico info@amaracarnessupemas.es para poder hacer la devolución del mismo. Pasadas esas 24 horas Amara Carnes Supremas SL no se hará cargo de la devolución.
El producto debe de ser devuelto en las mismas condiciones que se entregó, con su envase original.
Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, procederemos al cambio del artículo por otro o el reembolso del dinero, si así lo solicita el cliente.
Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación o por productos en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra. Por el contrario, si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío de la devolución y del envío original correrán por cuenta del cliente.
Debe comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia de cualquier anomalía en el albarán de entrega y firmarlo para poder realizar cualquier reclamación.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El vendedor y el usuario acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]